Manuel Neuer entrena por separado antes del duelo contra el Werder Bremen

Manuel Neuer despeja un balón

El portero del Bayern salió de cambio al medio tiempo en la victoria contra el Dinamo Zagreb y es duda para jugar este fin de semana en la Bundesliga

Después de vencer por 9 a 2 al Dinamo Zagreb el martes pasado en el debut del Bayern por la Champions League, Vincent Kompany, entrenador del cuadro muniqués, dio un día de descanso a sus jugadores antes de preparar el partido del sábado por la Bundesliga contra el Werder Bremen. Sin embargo, hoy, en el campo de entrenamiento, el grupo de porteros solamente incluyó a Sven Ulreich, Daniel Peretz y al juvenil de 17 años, Leon Klanac.

Neuer salió de cambio al medio tiempo cuando el Bayern ya ganaba 3-0. El portero alemán se había lastimado cuando, al despejar un balón fuera del área, chocó con un rival y cayó de espaldas. “Me caí y la estática se fue un poco. Luego golpeé algunos balones y me pinchó en el muslo. Pero no es nada grave, una pequeña cosa”, relató el guardameta al final del partido. Cuando se le preguntó si podría jugar contra el Bremen, respondió confiado: «Eso espero».

No obstante, ahora un reporte de BILD señala que el arquero tuvo que entrenar de manera individual al centro de las instalaciones del club. Y que, si este viernes no forma parte de la práctica del equipo, se perderá el partido en el Weserstadion. Ante tal escenario, es probable que Vincent Kompany de la titularidad a Sven Ulreich, quien lució bastante mal ante Zagreb y encajó dos goles en dos disparos en un periodo de cinco minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *