El futbolista francés ha expresado su deseo por dejar al Bayern Múnich a la brevedad posible después de que la directiva le hizo saber nuevamente que no cuentan con él
Regelegado al banco de suplentes desde que llegó a Vincent Kompany a la dirección técnica del Bayern Múnich, Mathys Tel ha expresado su deseo a la directiva del Bayern Múnich para que lo puedan transferir, ya sea cedido, con opción a compra o en venta definitiva. Lo anterior ha sido revelado, tanto por el periodista italiano, Fabrizio Romano, como por el alemán Florian Plettenberg.
Aparentemente Tel señaló en la reunión, nuevamente, que él quería triunfar como jugador del Bayern, pero ante la constancia de la directiva por hacerle saber que con Kompany no jugará, al final de esta expresó su deseo por irse. Se señala en los reportes de Plettenberg que hay más de seis ofertas de préstamo por el jugador y que este analizará las mismas.
Por otro lado, Fabrizio Romano reporta que con su decisión, el Chelsea buscará hacerse con su fichaje definitivo. Existe la posibilidad ahora de que el Bayern, a través de su directivo Max Eberl, entable negociaciones para intercambiar a Tel por Christopher Nkunku.
El Bayern ya tendría un acuerdo con Nkunku para que juegue en el cuadro bávaro, pero Tel no tendría deseos de jugar en el Chelsea por lo amplio del plantel (más de 40 jugadores), lo cual no le garantiza tiempos de juego.
Deja una respuesta