Con una actuación estelar de Harry Kane, el Bayern Múnich se impone por 4-0 ante un valeroso Stuttgart, pero no todas son buenas noticias porque el club suma a un lesionado más
El parón internacional le vino bien al Bayern Múnich, que regresó con las pilas recargadas al Allianz Arena y goleó 4-0 al Stuttgart por la séptima jornada de la Bundesliga, para así mantener la cima de la tabla general con 17 puntos y una mejor diferencia de goles que su perseguidor más cercano, RB Leipzig.
Harry Kane firmó un hat-trick (57′, 60′ y 80′) para adelantar al Bayern, mientras que el suplente Kingsley Coman cerró la cuenta a un minuto del añadido.
Sin embargo, no todas fueron buenas noticias y el Bayern sufrió la lesión de Aleksandar Pavlovic a los ocho minutos del juego, después de fracturarse la clavícula en una jugada dividida. Su lugar fue tomado por Joao Palhinha, quien ahora tendrá una oportunidad de hacerse con la titularidad por el tiempo que el mediocampista alemán esté fuera de actividad.
Aunque la primera mitad fue muy disputada entre ambos bandos, Bayern tuvo mejores oportunidades a través de Serge Gnabry (3′) y Harry Kane (31′); lastimosamente, ningún jugador muniqués estuvo fino frente a la portería en la primera mitad. Incluso en una jugada entre estos dos jugadores, Gnabry mandó una diagonal «asesina» desde la derecha que remató Kane cuando Alexander Nübel ya se encontraba superado, pero el delantero inglés no logró embocar bien la pelota, con lo cual parecía que seguiría su racha de cuatro partidos sin gol (incluyendo un partido con Inglaterra).
Fue al 56′ cuando el crack inglés calló las bocas de todos sus críticos en fechas recientes y con un disparo lejos del área grande logró batir al portero propiedad del Bayern, Alexander Nübel.
Solo tres minutos después, Gnabry volvió a enviar un centro por la derecha y esta vez Kane sí logró llegar a la pelota y rematarla de buena forma para vencer a Alexander Nübel que salió a achicar a la altura del rectángulo pequeño.
«Hurrikane» incrementó la ventaja después de que un disparo lejano de Joao Palhinha cayó a los pies del delantero inglés, quien simplemente empujó para poner el 3-0.
Finalmente, Coman remató un saque de tiro de esquina servido por Thomas Müller y mandó la pelota al palo contrario para concluir con la goleada.
El Bayern ahora alistará el duelo ante el Barcelona por la UEFA Champions League el próximo miércoles, con la sensible baja de Aleksandar Pavlovic, pero el regreso de Jamal Musiala al once titular. En la Bundesliga, visitarán el próximo domingo al VfL Bochum, último lugar de la actual temporada con un solo punto en siete encuentros.
Deja una respuesta