Vincent Kompany acompaña a los jugadores del Bayern en la celebración del Oktoberfest, pero pide a sus jugadores mantenerse en forma
Cuando en la conferencia de prensa previa al partido contra el Werder Bremen se le preguntó a Vincent Kompany si permitiría que sus jugadores bebieran alcohol durante las celebraciones del Oktoberfest (el festival cervecero más importante de Alemania y que se realiza en Múnich desde hace más de 150 años), este fue claro: “(Después del partido) Si quieren tomar cerveza no tengo problema, siempre y cuando estén en forma el lunes”.
Tras la aplastante victoria por 5-0 del sábado, los jugadores y también directivos del conjunto muniqués tomaron por buena la palabra del entrenador belga y asistieron a la carpa del Käfer en Múnich para celebrar la cultura bávara: “El ambiente es tan bueno que ni siquiera tenemos que beber para pasarlo bien. Está siendo genial», señaló Thomas Müller a los periodistas de las inmediaciones.






En la Käfer Wiesn-Schänke se pudo observar a Harry Kane junto a su esposa Katie, a Joshua Kimmich con su esposa Lina, a Kingsley Coman con su pareja Duvad Sabrina y a Manuel Neuer con Anika, la madre de su hijo. Otra figura notable fue la del alguna vez zaguero central y ahora directivo del FC Bayern München, Max Eberl, quien acompañado de su esposa Natascha Fruscella, se relajó junto al equipo: «No me había puesto los Lederhosen (pantaloncillos típicos de Baviera) en mucho tiempo, pero después de un triunfo así, es un placer. También se puede disfrutar de una cerveza o dos».
En Múnich, su tradicional fiesta de música folclórica, cervezas, salchichas y pretzel se prolongará un par de semanas más, pero en el Bayern parece que Kompany solo ha dado permiso de alocarse un poco este domingo, por lo que mañana los jugadores ya deberán de alistarse para el partido ante el Bayer Leverkusen por la quinta jornada de la Bundesliga, el partido más importante en lo que va de la actual temporada.
«No soy un aguafiestas, pero tengo mi cuerpo bajo control y no me divierto si pierdo el control, aunque podemos tener un poco de diversión»
Thomas Müller al ser cuestionado si bebería una cerveza
Deja una respuesta