El lateral izquierdo marroquí de 18 años se encuentra insatisfecho con su situación en el Bayern Múnich
Los futbolistas jóvenes no lo han dicho públicamente, pero poco a poco, de uno por uno, se han ido hartando de Vincent Kompany… o al menos, de la falta de oportunidades.
Primero fue Nestory Irankunda quien hace poco más de un mes pidió públicamente a la directiva que lo cedieran a un equipo de primera división para tener más minutos de juego. Después, Mathys Tel expresó internamente a la directiva su deseo de marcharse tras no sumar minutos con el entrenador belga, y ahora, aparentemente, Adam Aznou también ha pedido que se le encuentre sitio en otro lado.
En el caso de Irankunda, el futbolista salió cedido al Grasshopper del futbol de Suiza. Mathys Tel podría salir en una venta definitiva al Tottenham Hotspur, mientras que a Adam Aznou, de acuerdo con reportes de Sport 1, se le busará acomodo.
Según la información del medio alemán, los equipos portugueses de Benfica y del FC Porto podrían realizar una puja por el talentosísimo lateral, el cual solamente saldría en un préstamo corto porque desde el Bayern Múnich creen que tiene un futuro prominente al interior del club.
Con solamente 11 minutos de juego repartidos entre dos partidos (uno de la Bundesliga y otro de la UEFA Champions League), el zurdo Aznou está desesperado por poder probarse a un nivel más alto, pero en el Bayern Múnich no lo había podido hacer ante el desempeño sobresaliente de Alphonso Davies en la presente campaña. Lo sorprendente ha sido que, con la lesión del canadiense, Vincent Kompany ha preferido jugar con un irregular Raphaël Guerreiro en dicho costado.
Deja una respuesta