El extremo del Bayern, cedido al 1.FC Heidenheim, pide tiempo para meditar si jugará por Austria o Alemania
Nacido en Austria, pero de un padre alemán, el canterano del FC Bayern München, Paul Wanner, ha deslumbrado a la Bundesliga este arranque de campaña, con sus excepcionales habilidades con el balón en los pies. Y aunque solamente tiene 18 años, ha trascendido que los dos países de los cuales tiene nacionalidad, ya lo han contactado para pedirle defender los colores de su país.
«Me encantaría jugar en la Bundesliga durante un año y luego ver dónde me veo más», manifiesta el joven atacante. «Quiero acertar al cien por cien en la decisión. Eso podría ser en dos meses o al final de la temporada».

Wanner no quiso revelar si Ralf Rangnick, entrenador de Austria, mantiene mayor contacto con él que Julian Nagelsmann: «Ambos están haciendo un esfuerzo», dijo, no sin antes aclarar la razón por la cual desistió de jugar la Eurocopa de Naciones de 2024 en Alemania con Austria.
«No dije que sí porque quería y quería tomarme mi tiempo con la decisión. No fue un no a Austria, está abierto para mí, me gustan mucho los dos países. La Eurocopa también habría coincidido con la preparación de mi nuevo club. Después de la experiencia del traslado tardío a Elversberg, quería participar en toda una pretemporada. Para mí era más importante llegar bien al club».
Wanner asegura que en su corazón hay un cincuenta y cincuenta, aunque bromea al revelar que en cuestión de la cocina, sí tiene una preferencia. «Ni siquiera sé si tengo características típicas alemanas o austriacas, cuando como, prefiero tomar la de mi abuela austriaca».
Deja una respuesta