El tercer portero del Bayern Múnich pidió permiso a la directiva para jugar con el FC Bayern II y debutó en el equipo amateur con un gran partido
Daniel Peretz, tercer portero del Bayern Múnich, mantuvo su récord limpio al debutar con el equipo amateur FC Bayern II, que ayer goleó 3-0 al Schwaben Augsburg en la Regionalliga Bayern, gracias a que Della Rovere hizo un gol a los 14 minutos de juego, Arijon Ibrahimovic se hizo presente en el marcador por segunda semana consecutiva a los 80′ y Davide Dell’Erba cerró la pinza en el minuto final.
El guardameta germao-israelí, quien llegó al Bayern procedente del Maccabi Tel Aviv hace un año, solo ha disputado un partido de la Bundesliga y otro de la DFB Pokal en su tiempo en el campeón récord alemán. Por lo que el guardameta pidió permiso a la directiva para jugar con los amateurs: «Ese era su deseo, ganar práctica en los partidos», señaló el entrenador del equipo, Holger Seitz. «Trajo una buena energía, tuvo una gran apertura de juego. Es un gran tipo, totalmente abierto. Queria saberlo todo en los entrenamientos. ¿Qué nos espera?, ¿cómo es el equipo rival?»
El internacional por la selección de Israel se destacó en la primera mitad por desviar a tiro de esquina un disparo de larga distancia que parecía imposible de atajar. Por otro lado, durante el partido mostró varias veces que es un guardameta que sabe jugar con los pies y participó en la construcción de jugadas de forma constante.
Tras la victoria de ayer, el Bayern II se coloca en la quinta posición de la Bayern Regionalliga con 28 puntos, 9 menos que el líder 1. FC Schweinfurt 05. El equipo dirigido por Holger Seitz solamente ha disputado 14 encuentros esta jornada, dos menos que el líder de la competencia y tres menos que Bayreuth (2do lugar), Illertissen (3ro) y Würzurberg Kickers (3ro), por lo que de ganar todos sus compromisos pendientes aspiraría a alcanzar la tercera posición en la tabla.
Deja una respuesta