Reportan desde Alemania cuál es el plan del Bayern con sus tres titulares, los cuales presentaron problemas físicos en recientes días
Vincent Kompany tomó la determinación de entrenar a puertas cerradas durante este día, por lo cual la prensa no pudo obtener imágenes de la práctica del Bayern Múnich, ni platicar con algunos de los protagonistas en el equipo de forma oficial. Sin embargo, de acuerdo con BILD, la práctica de hoy fue muy importante para definir quiénes sí podrán jugar el sábado ante el VfB Stuttgart por la séptima fecha de la Bundesliga.
En el rotativo alemán se informa que una fuente dentro del club les notificó que Dayot Upamecano pudo completar todo el entrenamiento de hoy, incluida una parte «intensa» al final. El central francés se lastimó el muslo derecho en el empate 3-3 ante Eintracht Frankfurt, pero debería de poder jugar ante Stuttgart.
Quien seguramente estará ausente, siempre de acuerdo con la información de este rotativo, es Jamal Musiala. Aunque, en teoría, «Bambi» tendría las posibilidades de jugar, en el seno del Bayern Múnich prefieren guardar al jugador con miras al partido de la Champions League contra el Barcelona, el próximo miércoles 23 de octubre.
El talentoso mediocampista alemán ha presentado dolores en la cadera desde el encuentro ante el Bayer Leverkusen, y ha realizado una rehabilitación lenta, pero segura, para no arriesgar su posición dentro de la temporada.
Otro jugador que presenta una ligera lesión es Aleksandar Pavlovic. El internacional alemán no pudo jugar con su selección ante Bosnia Herzegovina (2-1) por un problema en la parte baja de la pierna izquierda. Sin embargo, jugó los minutos finales ante los Países Bajos (1-0) luciendo más sano. De acuerdo a lo reportado, está usando cinta en la zona lastimada para recuperarse mejor, pero no debería de estar en duda su participación el próximo sábado.
Las únicas personas que pudieron ser observadas después de la práctica del Bayern fueron Alphonso Davies, Kingsley Coman y Sacha Boey. Los tres acudieron a clases de alemán en el segundo piso de las instalaciones del club, además de que Boey realizó trabajos de recuperación física de forma individual fuera del campo de entrenamiento principal.
Deja una respuesta