Una escena inédita se pudo observar en la banca del Allianz Arena, justo cuando Jamal Musiala hizo el gol de la victoria ante el Benfica
Las cámaras de televisión mostraron como Leon Goretzka festejó eufórico junto al cuarto árbitro, cuando Jamal Musiala anotó el único gol de la victoria del Bayern Múnich ante el Benfica por la cuarta fecha de la Champions League. El mediocampista alemán estaba listo para entrar al campo de juego justo cuando su equipo se había adelantado en el marcador.
Sin embargo, el nativo de Bochum nunca jugó. Tan pronto el Bayern anotó, el futbolista de 29 años fue llamado nuevamente a realizar ejercicios de calentamiento, para su frustración. Al ser cuestionado por tan peculiar escena, el entrenador muniqués, Vincent Kompany, aseguró que después del gol: “era importante para nosotros mantener la estabilidad y eso es lo que hemos conseguido”.
“No tenemos problema con el desempeño (del equipo). Los chicos que estaban en el campo lo hicieron muy bien, al final, sabes que con Leon puedes hacer algo extra en esos momentos, con la amenaza de gol que él es en el tercio final del campo”, explicó, dando a entender que Goretzka habría sido utilizado con fines ofensivos, pero que después del gol ya no era necesario. Muy probablemente, Joao Palhinha habría salido del campo si Jamal Musiala no hubiese aotado.
Deja una respuesta