¡Que venga el Leverkusen! Bayern golea 5-0 al Werder Bremen y se encuentra listo para enfrentarse al monarca de la Bundesliga

Con una actuación estelar de Harry Kane y Michael Olise, el conjunto dirigido por Vincent Kompany refrenda su posición como líder de la Bundesliga

El FC Bayern München sigue arrasando bajo el mando de Vincent Kompany. El conjunto muniqués goleó 5-0 al Werder Bremen en el Weserstadion por la cuarta fecha de la Bundesliga y acrecentó su ventaja como líder indiscutido de la competencia con 12 puntos y una diferencia de 13 goles. Los Bávaros ahora deberán de alistarse para el que está llamado a ser el primer gran desafío de la temporada: el Bayer Leverkusen, vigente monarca de la liga y a quien enfrentarán este sábado 28 de septiembre.

El equipo muniqués lució implacable en todos los aspectos del juego. A nivel ofensivo, llegó 25 veces al arco rival y concretó cinco oportunidades, mientras que en zona baja el Werder Bremen no pudo sumar ni un solo remate. Incluso en la posesión del balón, los locales solamente mantuvieron el 30 % de la posesión, ante la marea roja que enfrentaron.  A pesar de la ausencia de Manuel Neuer, quien se resintió durante el calentamiento, Sven Ulreich tuvo un partido tranquilo en la portería.

El ataque bávaro se mostró demoledor gracias a Michael Olise y Harry Kane. El francés abrió el marcador al minuto 22, asistido por “Hurrikane”. Diez minutos después, Jamal Musiala sumó el segundo, nuevamente gracias a Olise, dejando claro que el Bayern no bajaría el ritmo. La segunda mitad fue una continuación del monólogo muniqués. Al 56’, el delantero inglés se apuntó su gol tras otra asistencia de Olise, que firmaría su doblete al minuto 60 con un potente disparo que sentenció cualquier esperanza del Bremen. Serge Gnabry cerró la cuenta al 65’, dejando al Bayern con 16 goles anotados y solo tres encajados en las primeras cuatro jornadas.

Este triunfo contundente llega en el momento justo, ya que la verdadera prueba para el Bayern será su próximo duelo contra el Bayer Leverkusen, actual monarca de la Bundesliga. Ese enfrentamiento no solo será una batalla por el liderato, sino también una oportunidad para medir de qué está hecho este renovado Bayern bajo las órdenes de Kompany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *