Se encienden las alarmas con Harry Kane… otra vez

El futbolista inglés del Bayern Múnich se ha ausentado de las primeras dos prácticas con su equipo nacional

Harry Kane lleva dos días concentrado con la selección de Inglaterra… sin entrenar. La superestrella del Bayern Múnich ha tenido problemas físicos desde el partido contra el Bayer Leverkusen del pasado 28 de septiembre, cuando recibió un golpe en el tobillo que le impidió terminar el encuentro y luego le hizo jugar tocado ante el Aston Villa. En el partido de este domingo ante el Eintracht Frankfurt, «Hurrikane» volvió a salir de cambio en la segunda mitad por un «golpe menor».

Aunque el departamento médico del FC Bayern dio la anuencia para que el futbolista inglés se incorpore a su selección nacional, se señaló desde esta área que el futbolista volvería a ser revisado por el departamento de salud de la Asociación de Futbol (FA), para determinar si estaría disponible para jugar ante Grecia (mañana) y Finlandia (domingo).

Más allá del reporte médico del Bayern que, en su momento, lucía alentador, no ha habido mayores indicaciones sobre qué problema físico acarrea el delantero de Inglaterra que le ha impedido entrenar. Desde su país, la prensa intuye que el capitán inglés no podrá participar al menos en el partido ante Grecia.

Desde que Harry Kane comenzó a presentar problemas físicos, la racha de seis victorias consecutivas del Bayern acabó y también se esfumó la colaboración goleadora del superdelantero muniqués, quien en este arranque de año futbolístico suma 10 goles y 4 asistencias en nueve partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *