Sören Storks, un árbitro de ‘buen augurio’ para el Bayern Múnich

El silbante alemán de 36 años fue designado para dirigir el partido del Bayern ante el Werder Bremen

Sören Storks fue designado como el silbante principal para el partido entre Bayern Múnich y Werder Bremen por la jornada 21 de la temporada 2024/25 de la Bundesliga. Aunque el árbitro nativo de Velen rara vez ha dirigido un encuentro protagonizado por el campeón récord alemán, su presencia usualmente termina por ser positiva.

Y es que desde su debut en la Bundesliga el 19 de septiembre de 2017, el árbitro central alemán de 36 años ha dirigido cinco encuentros del Bayern, con un saldo de cuatro victorias y un empate para el cuadro de Múnich.

Curiosamente, Storks dirigió tres partidos del Bayern en 2018 y luego tuvo que esperar un largo periodo para volver a encontrarse con el equipo más grande de Alemania. La primera vez que el silbante vio acción en un partido con los bávaros fue durante la jornada 21 de la temporada 2017/18, en la victoria por 0-2 ante el Mainz 05 en Magnucia.

Durante el ciclo 2018/19, Sören dirigió dos encuentros del Bayern. El de la fecha 5 ante el FC Augsburg (empate 1-1) y el de la fecha 15 en Hannover ante el 96 (victoria 0-4). Una temporada más tarde, pero hasta el año del 2020, el silbante estuvo presente en el triunfo por 3-1 del Bayern sobre el SC Freiburg en el estadio Allianz Arena.

Finalmente, esta campaña Storks fue el encargado de impartir justicia en el duelo de la fecha 13 entre los bávaros y el 1. FC Heidenheim del pasado 7 de diciembre, el cual terminó con una goleada por 4-2 en favor del Bayern Múnich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *