El contrato de la leyenda alemana culmina el próximo 30 de junio y pese a que hay una oferta para renovarlo, todo parece indicar que el jugador terminará por colgar las botas
Thomas Müller es, debatiblemente, el jugador más importante del Bayern Múnich en el siglo XXI. El jugador de 35 años, que llegó hace 25 a las fuerzas básicas del equipo y debutó con el cuadro mayor en 2008, ha sido un titular indiscutible casi todas las temporadas que ha disputado y ha ganado cada trofeo por el que ha luchado, colocándose como el mejor asistidor en la historia del futbol alemán y también en un gran goleador.
Lastimosamente, esta campaña Müller ha ido quedando relegado a un segundo plano ante la incursión de jóvenes futbolistas de gran talento como Jamal Musiala o Michael Olisé, por lo que la campaña ha resultado difícil en el plano personal y de forma natural, el futbolista se plantea si debe seguir o no en el equipo.
De acuerdo con Christian Falk, periodista de Sport BILD, la directiva del Bayern Múnich todavía no ha hecho un ofrecimiento de renovación al futbolista, aunque públicamente Max Eberl declaró: «Si él quiere continuarn, nos miraremos fijamente a los ojos y continuaremos con ello», con lo cual desde TZ München afirman que el director deportivo «entregó un cheque en blanco a Thomas» para renovar cuando él quisiera.
Falk señala que el campeón del mundo en 2014 piensa más en terminar en su carrera, y que probablemente decida tener la reunión de la que Eberl habló durante el mes de abril.
Deja una respuesta