‘Todo parece estar bajo control’, Harry Kane

El delantero del FC Bayern y el cuerpo médico del equipo estiman que Vincent Kompany podrá contar con el para el partido ante Aston Villa por la Champions League

Harry Kane está siendo intervenido intensamente para poder recuperarse a tiempo y estar disponible en el crucial partido del Bayern Múnich contra Aston Villa, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. Aunque las imágenes del esguince de tobillo sufrido en el partido contra Bayer Leverkusen generaron preocupación, Kane se mostró optimista al respecto: «En el primer momento fue muy doloroso, pero todo parece estar bajo control». El Bayern confirmó que el delantero será evaluado nuevamente, aunque las primeras impresiones indican que podría estar disponible para el miércoles.

A pesar del optimismo, el Bayern se prepara para cualquier eventualidad. Si Kane no se recupera completamente, su lugar en el ataque podría ser ocupado por Thomas Müller o Mathys Tel. Max Eberl, director deportivo del Bayern, pronosticaba un escenario peor después del juego ante el Bayer Leverkusen: «Si Harry sale del campo, es por algo. No se veía bien», dijo a Sky, lo que despertó preocupación inicial sobre la gravedad del incidente.

El cuerpo técnico y médico del Bayern están tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la recuperación de su goleador estrella. «Fue frustrante perderme los últimos cinco minutos, pero así es el futbol, tenemos muchos partidos por delante», manifestó Kane después de su primera revisión médica posterior al golpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *