El mediocampista alemán desveló los detalles por los cuales rompió su preacuerdo con el club de la Premier y terminó en el Real Madrid
Con muchísima magia en los pies, pero retirado del futbol a los 34 años, Toni Kroos ahora disfruta de la vida organizando su propio torneo: la Icon League. Si hace dos años, el ex del Bayern reveló al Daily Mail de Inglaterra que en 2014 estuvo a días de convertirse en jugador del Manchester United de la Premier League, ahora revela por qué rompió un preacuerdo que tenía con el equipo, y que lo terminó por llevar al Real Madrid en una transmisión de su competencia deportiva.
“En un principio, en 2014, antes de firmar por el Real Madrid, yo ya tenía un acuerdo con Manchester United. Eso habría significado un movimiento del Bayern al United”, reveló. “Entonces, ellos (los directivos del United) despidieron a David Moyes, con quien me había sentado en mi sofá en Múnich, y contrataron a Louis van Gaal. Entonces, los dos amablemente rescindimos el acuerdo. (Moyes) fue muy amable conmigo. Me acompañó en mi hogar con su esposa”.
Kroos fue dirigido por van Gaal en el Bayer München durante la temporada 2010-2011 y terminó por ser cedido al Bayer Leverkusen, posiblemente por la mala relación que mantenía con el entrenador neerlandés. Cuando existió la posibilidad de reunirse, ninguna de las dos partes quiso conciliar y el campeón del mundo terminó llegando al Real Madrid.
Deja una respuesta