El Bayern Múnich ha sido vinculado con la mediocampista italiana, Arianna Caruso, de la Juventus Turín
Ante las recientes y muy inesperadas lesiones de Sarah Zadrazil y Georgia Stanway, el mediocampo del Bayern Frauen se ha visto diezmado ante la presencia de solamente dos mediocampistas (Julia Zigiotti Olme y Momoko Tanikawa) para ocupar las posiciones de escudos en el esquema 4-2-3-1 del entrenador Alexander Straus.
Ante esta situación, todo parece indicar que en el Bayern ya han sondeado el mercado para buscar refuerzos inmediatos que permitan fortalecer la situación, por lo que desde la dirección deportiva a cargo de Bianca Rech se tiene la disposición de pagar la cláusula de recisión del contrato que vincula a la estrella italiana y capitana de la Juventus de Turín, Arianna Caruso.
Lo anterior ha sido señalado desde el portal de finanzas y noticias del futbol femenino, Soccerdonna. En el sitio, no se da a conocer cuál es la cláusula de Caruso, pero sí se señala que el valor de mercado de la futbolista es de los 235 mil dólares, por lo que es natural esperar que la cifra sea similar.
Dependerá de la seleccionada nacional italiana de 25 años decidir si acepta acudir al llamado del Bayern o no. La mediocentro suma 19 partidos en el presente campeonato (seis en la UEFA Women’s Champions League), donde ha colaborado con cinco goles y cuatro asistencias a su causa, colocándose como una opción interesante para suplir a Georgia Stanway.
Zadrazil (17 partidos dos goles y una asistencia) ha estado encargada de ocupar la posición de recuperadora en el esquema del entrenador de equipo, mientras que Georgia Staway (21 partidos, seis goles y cinco asistencias) ha tomado el rol de ser la futbolista que comienza los ataques desde el mediocampo y que, de vez en cuando, sorprende con un disparo de larga distancia que en ocasiones termina en gol.
Deja una respuesta