Los jugadores lesionados del Bayern Múnich quieren volver al campo de juego más pronto que tarde
La Fecha FIFA es un evento que siempre tiene matices. Mientras varios jugadores corren el riesgo de lesionarse al entrenar y jugar para sus selecciones nacionales, otros más aprovechan la oportunidad para sanar las lesiones y ponerse a punto físico para estar a la orden de sus entrenadores en compromisos venideros.
Este último es el caso de Sacha Boey, Aleksandar Pavlovic y Josip Stanisic, tres elementos del Bayern Múnich que no han podido jugar bajo el mando de Vincent Kompany por problemas físicos, pero que incluso hoy que era día de descanso, acudieron a las instalaciones de la Sabener Strasse para realizar una sesión extra de trabajo.
Según informó el Bayern, Sacha Boey y Aleksandar Pavlović completaron una sesión individual de entrenamiento con balón, mientras que Josip Stanišić realizó varias carreras continuas sobre el césped. Lo anterior es un indicativo claro de la evolución de cada uno de estos elementos en el aspecto físico. Es probable que los tres ya estén disponibles para jugar por el club desde diciembre, aunque en el caso de Pavlovic y Stanisic el cuerpo técnico de Vincent Kompany podría esperar hasta enero para evitar el riesgo de una posible recaída.
Deja una respuesta