Angelo Stiller no piensa en el Bayern Múnich

El nativo de Baviera se siente cómodo en Stuttgart, por lo que sus planes a futuro están con los Suabos

Angelo Stiller nació en Múnich y comenzó su carrera profesional como jugador del FC Bayern II en 2019, pero el pivote abandonó la institución bávara en 2021 como agente libre tras no ser considerado por el entonces entrenador del primer equipo, Hans-Dieter “Hansi” Flick. Tres años después y con un paso intermedio por el TSG 1899 Hoffenheim, el futbolista de 23 años se ha consolidado como una pieza clave del VfB Stuttgart y un regular en las convocatorias de Alemania bajo el liderazgo de Julian Nagelsmann.

Debido a su perfil del jugador en el campo, en Sky Sports le preguntaron a Stiller si piensa regresar al Bayern Múnich, considerando que un jugador de sus características es ideal para el esquema de juego que propone Vincent Kompany. La respuesta del mediocampista, sin embargo, es clara. «No. Me siento muy cómodo actualmente en Stuttgart. Entiendo la pregunta, pero por el momento no hay razón para que yo piense en dejar al VfB».

De un perfil moderno que combina la elegancia y la fuerza en el mediocampo, Angelo Stiller destaca por su visión de juego que le permite distribuir el balón con precisión y encontrar espacios entre línea para generar peligro, además de que es un jugador que contribuye en la fase defensiva gracias a su físico (1.83 metros de estatura). Sería un buen efectivo en el Bayern, pero el club lo dejó ir gratis hace tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *