Los dos laterales derechos del Bayern Múnich muestran mejoras significativas en sus procesos de rehabilitación
Uno de los grandes problemas para el Bayern Múnich y, sobre todo, para Vincent Kompany en este primer semestre de temporada, es que la plantilla del primer equipo no ha tenido a laterales derechos nominales por la indisponibilidad de Sacha Boey (rotura de menisco de la rodilla izquierda) y Josip Stanisic (rotura de ligamento lateral de la rodilla derecha). Sin embargo, parece ser que ambos futbolistas podrán estar disponibles en próximas semanas.
En el caso de Boey, el defensa de 24 años ha sido baja desde septiembre, pero hoy regresó a los entrenamientos con el primer equipo. El lateral francés ya ha podido hacer ejercicios de carreras largas y con el balón sin ningún problema, por lo que podría ser una cuestión de un par de semanas para que pueda volver a ser considerado para jugar.
En el caso de Stanisic, la recuperación será más tardada, pero va bien, de acuerdo con el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg. “El proceso de recuperación está progresando de forma positiva y conforme a lo planeado. Sin embargo, no se tomarán riesgos para regresarlo muy pronto. Se espera que vuelva a los entrenamientos a mediados de diciembre y que para enero del 2025, para la segunda mitad de la temporada, el lateral derecho de 24 años esté completamente sano”.
Deja una respuesta