El FC Bayern II acabó con una seguidilla de derrotas tras imponerse en Bamberg
El FC Bayern II tiene triple razón para celebrar. Por un lado, esta semana se celebró el Día de la Unidad Alemana, por el otro, Bavaria está de fiesta con el Oktoberfest y, además, el equipo conformado mayoritariamente por jugadores de categoría sub-23 se impuso por 2-0 al Eintracht Bamberg, para acabar así con una racha de derrotas.
A pesar de ser defensa, el capitán Luca Denk volvió a hacerse presente en el marcador (10′) por segunda semana consecutiva. Otra vez, el zaguero tomó el balón a unos 20 metros de la portería rival y envió la pelota al ángulo defendido por Benedikt Willert.
Samuel Ünsold, quien había ingresado de cambio en la segunda mitad, sentenció el marcador (60′) después de recibir el balón en el área, darse una media vuelta y chutar a cinco metros de distancia de Willert.
En el partido sobresalió el hecho de que los jugadores juveniles del primer equipo, Arijon Ibrahimovic y Nestory Irakunda, arrancaron el encuentro como titulares. Irakunda tuvo dos ocasiones claras de gol en el encuentro, pero como ha sido una constante en los partidos del FC Bayern II, no pudo anotar.
Con este resultado, el Bayern regresa a la quinta posición de la zona Bayern de la Regionalliga con 21 puntos. El conjunto muniqués ha jugado 11 partidos, uno menos que los primeros tres lugares, los cuales lo superan por dos (Bayreuth), cuatro (FV Illertissen) y nueve puntos (1. FC Schweinfurt 05). El conjunto bávaro se encuentra a una unidad del Wacker Burghausen, el cual también tiene un encuentro pendiente.
Deja una respuesta