Max Scholze volverá a las divisiones inferiores del FC Bayern München, tras no poder consolidarse con el SC Verl de la 3. Bundesliga
Tan pronto comenzó el año nuevo, el Bayern Múnich culminó el préstamo de Franz Krätzig con el VfB Stuttgar debido a la poca actividad que tuvo el extremo izquierdo con los Suabos, y muy pronto lo cedieron al 1. FC Heidenheim donde ya ha tenido protagonismo, jugando de titular e incluso anotando un gol.
Ahora, el Bayern ha decidido culminar el préstamo de Max Scholze con el SC Verl de la 3. Bundesliga, después de que el lateral derecho de 19 años solamente pudo jugar en seis partidos. “Su tiempo con nosotros fue extremadamente desafortunado por una lesión prematura, pero Max siempre lo dio todo y estuvo comprometido con el club”, lamentó Sebastian Langle, director deportivo del SC Verl.
Scholze no pudo jugar desde el inicio de la temporada porque sufrió un desgarro del ligamento lateral de una de sus rodillas que lo mantuvo fuera de actividad por un par de meses. Tras su regreso, ingresó de cambio en cuatro partidos y solamente fue empleado como titular en otros dos juegos. Este sábado, ni siquiera fue convocado al equipo que venció 1-0 al Wehen Wiesbaden por la fecha 20 del campeonato de bronce.
Scholze llegó al Bayern en 2019, procedente de las fuerzas básicas del Dynamo Dresden. El jugador llevó su proceso de fuerzas básicas de forma ascendente y la pasada temporada se consolidó titular en el equipo amateur del FC Bayern II. Lastimosamente, su préstamo no fue lo esperado para ninguna de las partes involucradas.
Con el mercado de traspasos culminando el 3 de febrero en el futbol de Alemania, y en otros mercados a partir del 31 de enero, será difícil que Scholze pueda encontrar acomodo en otro lado. El jugador, muy probablemente sea registrado con el equipo sub-23 del Bayern.
Deja una respuesta