El equipo teutón busca pescar en su rival de la Bundesliga para fortalecer el mediocampo
La directiva del FC Bayern München siempre está interesada en fortalecer su plantel con talentos jóvenes, por lo que, de acuerdo con el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, ahora mismo sondean la posibilidad de fichar a una estrella del Eintrach Frankfurt, Hugo Larsson.
El mediocampista de 20 años llegó al Eintracht Frankfurt procedente del Malmö FF de su natal Suecia a cambio de 9 millones de euros y hoy puede presumir un currículum con más de 100 partidos en primera división. Aunque suele desempeñarse en un rol más defensivo, en parte gracias a un portentoso físico (187 centímetros de altura), posee una habilidad técnica y visión de juego que le permiten sumarse efectivamente al ataque, motivo por el cual esta campaña suma dos goles y una asistencia en cuatro partidos.
Si hoy Larsson llegase hoy al Bayern, competiría con jugadores como Joshua Kimmich, Konrad Laimer, Joao Palhinha y Aleksandar Pavlovic para entrar al campo, lo cual no le prometería muchos minutos de juego. Por ello, el sueco podría decantarse por el otro pretendiente que tiene: Borussia Dortmund. Allí, tendría que buscar un lugar junto a Felix Nmecha, Emre Can y Pascal Groß.
Con contrato firmado hasta el 2028, el Eintracht Frankfurt no tiene prisa en vender a Larsson, por lo que, de acuerdo con Konur, rechazarán cualquier oferta que sea menor a los 28 millones de euros.
Deja una respuesta