La directiva del Bayern Múnich ha cerrado un acuerdo con la empresa alemana de software de datos, Zeotap
El Bayern Múnich y la empresa alemana Zeotap, líder en soluciones de software de datos, han firmado una alianza plurianual que busca mejorar la interacción con los aficionados. Aunque el acuerdo se centra en el equipo de baloncesto del Bayern, también abarcará el ámbito futbolístico mediante la plataforma de datos de clientes (CDP) de Zeotap.
Michael Diederich, vicepresidente del FC Bayern, destaca la oportunidad de acercar al club a sus seguidores: “Queremos estar cerca de nuestros aficionados en Baviera y el mundo. Esta asociación nos permite dirigirnos a ellos de manera personalizada y hacer que la experiencia del FC Bayern sea aún más cercana”.
Para Marko Pesic, director general del equipo de baloncesto, la cooperación refuerza la conexión digital con la afición: “Es esencial inspirar a los aficionados, no solo en nuestros partidos, sino globalmente a través de plataformas digitales”. Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha informado si el acuerdo incluye algún desembolso económico por alguna de estas entidades, aunque lo esperado es que este sea el caso.
Deja una respuesta