La directiva del Bayern Múnich solicitó prorrogar el arranque del encuentro de la fecha 4 de la Champions League ante el SL Benfica, en favor de sus aficionados
El partido entre el Bayern Múnich y el SL Benfica se ha retrasado 15 minutos. El propio club alemán fue el encargado de determinar la prolongación del encuentro para favorecer a sus aficionados.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el club alemán dio un anuncio: “Debido a un fallo en una caja de señales, actualmente se están produciendo retrasos en el tráfico del metro hacia el estadio/Fröttmaning. Por lo tanto, se ruega a los visitantes del estadio que utilicen otros medios de transporte si es posible. Debido a las dificultades de desplazamiento para muchos visitantes del estadio, el inicio del partido se pospondrá 15 minutos. El mal funcionamiento de la caja de señales ya se ha resuelto”.
La acción del Bayern fue aplaudida por periodistas y aficionados de Latinoamérica, los cuales destacaron que el club alemán se ha preocupado porque los seguidores que pagaron por un boleto puedan disfrutar del partido.

Kompany solo hace un cambio
Para el partido ante el SL Benfica por la fecha 4 de la UEFA Champions League, Vincent Kompany solamente reemplazó a Raphael Guerreiro por Konrad Laimer del 11 que ha sido su equipo de confianza a lo largo de la temporada.
Las mayores sorpresas vienen de parte del equipo de Benfica, que usualmente juega con un esquema de 4 defensas, tres medios y tres delanteros y ahora se muestra más timorato ante el Bayern Múnich, dejando en la banca al campeón del mundo y figura de Argentina en Catar 2022, Ángel Di María.
Deja una respuesta