El futbolista alemán de 21 años no se ha desenvuelto de la mejor forma en el VfB Stuttgart, por lo que la directiva bávara analiza su situación
Cedido a préstamo al VfB Stuttgart desde el pasado verano, el futbolista Frans Krätzig podría volver un semestre antes de lo estipulado al Bayern Múnich ante la falta de oportunidades en su actual equipo. Al menos, esa es la información que maneja el periodista especializado en fichajes de Sky Sports, Florian Plettenberg.
«Actualmente, Frans Krätzig tiene una prospección limitada para jugar con regularidad en el VfB Stuttgart y su préstamo no ha ido conforme a lo planeado. El lateral izquierdo de 21 años permanece profesional y está determinado a mostrarse en el VfB. Sin embargo, una terminación temprana de su préstamo en invierno no se descarta si su situación no mejora. Tiene contrato con el FC Bayern hasta 2027», tuiteó el periodista germano.
Krätzig, que comenzó su carrera como volante ofensivo y firmó un contrato profesional con el Bayern en 2021, únicamente ha jugado cuatro partidos para el Stuttgart en la presente campaña y solamente suma 188 minutos.
Deja una respuesta