El autobús donde viajaba la comitiva del Bayern Múnich fue apedreado por un grupo de desconocidos y un alto directivo es asaltado
Un grupo de pseudoaficionados del FC Barcelona atacaron a pedradas el autobús del Bayern Múnich, cuando los integrantes del equipo se dirigían al Estadio Olímpico Montjuic de la ciudad catalana, para disputar el partido por la tercera jornada de la Champions League.
El incidente no fue reportado por el equipo de prensa del Bayern Múnich, pero estos aceptaron que se suscitó el ataque cuando el diario BILD de Alemania les preguntó por el mismo. Según se ha reportado en medios alemanes, el autobús presenta daños en la puerta del conductor y una ventana quedó destrozada, aunque afortunadamente ninguna persona del equipo salió malherida.
En el tiempo que el Bayern estuvo en Barcelona, trascendió que un directivo del equipo fue asaltado mientras transitaba por las calles de la ciudad catalana. De acuerdo con el reporte, al oficial muniqués se le comunicó que sería casi imposible recuperar sus pertenencias, las cuales incluían un teléfono celular de alta gama, un reloj exclusivo y una fuerte cantidad de efectivo. En la investigación policial con respecto al incidente del autobús tampoco se han identificado a los posibles atacantes.
Deja una respuesta