Dominik Kohr fue multado por el Tribunal Deportivo de la Federación Alemana de Futbol, tras expresarse en contra del árbitro
La Federación Alemana de Futbol (DFB) ha multado con 10 mil euros al defensa central del Mainz 05, Dominik Kohr, después de que este señalase al árbitro, Sascha Stegemann, de llevar puesta “una camiseta del Bayern”, en el partido que enfrentó a su club y a los campeones récord alemanes por la segunda ronda de la DFB Pokal.
La asociación anunció que la multa se deriva de la “conducta antideportiva” y que el jugador aceptó el veredicto, por lo que este es “legalmente vinculante”. El jugador habría señalado que no quería poner al árbitro en el primer plano ahora, “pero a veces hay que abordarlo».
Después del partido, un molesto Kohr habló ante Sky Sports y señaló lo siguiente: “En el 2-0 hubo fuera de juego y en el cuatro gol me atropellaron. Estaba claro para mí que el árbitro (Sascha Stegemann) llevaba una camiseta del Bayern. Al Bayern le pitaron muchas cositas”.
En efecto, en el primer gol del Bayern hubo fuera de juego, toda vez que Jamal Musiala se encontraba un par de centímetros adelantado cuando cabeceó un balón que recientemente había peinado Harry Kane. En la segunda jugada que él señala, es realmente debatible si hubo o no una falta. En cualquier caso, su equipo quedó eliminado tras caer 4-0, con un hat-trick de “Bambi” Musiala y otro tanto de Leroy Sané.
Deja una respuesta