Voces críticas dentro del Bayern Múnich se alzan tras la derrota 2-1 en Magnucia
El Bayern Múnich perdió el invicto de la Bundesliga ante el Mainz 05. Aunque el equipo de Magnucia ha tenido una buena campaña, estando en la sexta posición del campeonato la cual los clasificaría a la Europa League el próximo año, no deja de ser un club modesto y, por consiguiente, su victoria una sorpresa. Sobre todo, después de que en la segunda ronda de la DFB Pokal, el Bayern los eliminase por 4-0, también con algunos suplentes como sucedió hoy.
«Hoy no hemos estado en nuestro mejor nivel», confesó Vincent Kompany, entrenador del Bayern Múnich, al final del encuentro: «Hoy hemos perdido eso, siempre duele. Pero aún podemos ganar mucho en el futuro. Esta sensación está ahí y el equipo siempre quiere dar nuevos pasos para ser aún mejor. El partido ha terminado, aprovecharemos la derrota para tomar impulso en los próximos días de cada al partido del viernes contra el Leipizig (RB)».
«El Mainz ha hecho un buen partido y nos ha obligado a participar en las cosas que saben hacer bien», analizó Thomas Müller: «Segundas jugadas, pequeñas faltas y duelos. No es fácil salir de una presión hombre a hombre de un campo como este en diciembre. Al final de lo que se trata es de marcar goles. El mainz siempre fue capaz de llegar a la portería».
‘Hay que ser valiente y lo fuimos’: reacciones en el Mainz 05
Desde el lado del rival, analizaron cuál fue la diferencia con respecto al duelo de Copa: «se ha visto a un equipo completamente diferente, un equipo que ha adquirido confianza. El equipo es realmente sólido en estos momentos e incluso puede sobreponerse a las ausencias», consideró Niko Bungert, director deportivo del club rival.
«Las sensaciones son mejores. Estábamos muy bien plantdos, también tácticamente. Estábamos ahí y eso es importante contra el Bayern München. Hay que ser valiente y lo fuimos. Fuimos valientes con balón y aprovechamos nuestros espacios», señaló Bo Henriksen, entrenador del Mainz 05.
Deja una respuesta