El campeón récord alemán negocia con el 1. FC Köln por el fichaje del joven guardameta, pero las ‘Cabras’ ya han rechazado un primer ofrecimiento
Ante una lesión renal de larga duración por parte de Daniel Peretz, segundo guardameta del primer plantel del Bayern Múnich, la dirección deportiva del equipo comandada por Max Eberl y Christoph Freund desean fichar al joven guardameta de 21 años, Jonas Urbig, del FC Colonia como reemplazo inmediato. Sorprendentemente, el equipo de la 2. Bundesliga opone resistencia.
Aunque en Sky Sports afirman que ya existe un acuerdo salarial entre el Bayern Múnich y Urbig, todo parece indicar que el FC Köln rechazó la primera oferta del cuadro bávaro por una diferencia de tres millones de euros.
Aparentemente, el Bayern ofreció cinco millones de euros fijos y otros cinco más en variables, mismos que no satisfacen las expectativas del Colonia que exige 8 millones de euros, sin variables.
Aparentemente, el Bayern no tiene planeado satisfacer esta demanda de las ‘Cabras’, por lo que alista una oferta de 6.5 millones de euros fijos y 3.5 en variables. Los campeones récord se mantendrán en la postura de ofrecer hasta 10 millones de euros al Colonia, pero no a pagarlos de manera inmediata.
Urbig comenzó la temporada como guardameta titular del FC Köln en la 2. Bundesliga, pero tras algunas actuaciones irregulares en sus 10 partidos terminó por ser enviado a la banca por el entrenador Gerhard Struber. Con Marvin Schwäbe en la portería, las ‘Cabras’ ahora lideran la segunda división alemana con 31 puntos tras 17 fechas. A pesar de esta situación y de que el valor de su carta de jugador es de 3 millones de euros según Transfermarkt, el Colonia desea hacer un buen negocio al tener al Bayern como un potencial comprador.
Deja una respuesta