Un reporte de Sport BILD asegura que el futbolista quiere imponer condiciones que no son del agrado de la directiva del campeón récord alemán
El contrato de Jamal Musiala con el Bayern Múnich vencerá en el verano del 2026 y el director deportivo del conjunto alemán, Max Eberl, quiere renovar al talentoso futbolista a la brevedad posible para que este no se vaya en un año y medio. Aunque en un inicio, todo indicaba que las negociaciones marchaban por buen puerto y que la renovación del futbolista podía llegar como regalo de Día de Reyes para la afición bávara, todo parece indicar que una petición del jugador ha dificultado todo.
Según un reporte de Sport BILD en su sección PLUS, la superestrella alemana está presionando fuertemente para que en su contrato se agregue una cláusula de recisión de 175 millones de euros. De acuerdo con Sport 1, para Max Eberl no tendría sentido que un club como el Bayern Múnich, el cual es considerado un «gigante del futbol», permita cláusulas de salida en sus contratos.
Actualmente Jamal Musiala percibe un sueldo anual de 9 millones de euros brutos y el Bayern Múnich estaría dispuesto a ir más allá de la duplicación de su salario. Algunos medios como Sport 1 reportan que, cuando menos, ‘Bambi’ recibiría 20 millones de euros anuales brutos al año en caso de ampliar su contrato a 2029 o 2030, mientras que otros medios alemanes como TZ München han dejado entrever que la cifra podría incluso ascender a los 25 millones. No obstante, todo parece indicar que para Jamal Musiala no todo se trata acerca de dinero y el futbolista desearía dejar su futuro abierto a nuevas posibilidades.
Deja una respuesta