Stanisic no jugó ante Salzburgo porque se ha vuelto a lesionar

El futbolista croata solo ha podido jugar un partido en la presente campaña ante varios problemas físicos

El Bayern Múnich tuvo un amistoso de preparación rumbo a la reanudación de la Bundesliga el pasado 6 de enero y disfrutó de golear 6-0 al Red Bull Salzburg de la primera división de Austria. Sorpresivamente, Josip Stanisic, quien ha estado ausente de los campos de juego desde que el 16 de agosto de 2024 se lesionó un ligamento de una rondilla en la ronda 1 de la DFB Pokal ante el SSV Ulm (4-0), no salió ni siquiera al banquillo de suplentes, pese haber trabajado en su recuperación por todo un semestre.

Desde el campeón récord alemán no se informó el porqué Stanisic estaba ausente, después de que en días anteriores la prensa alemana había señalado que el defensa croata jugaría como titular ante el RB Salzburg y el 11 de enero contra el Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga.

En Sport BILD señalan que una fuente cercana al equipo les ha comunicado que Stanisic no pudo jugar porque se torció el muslo. Aunque la lesión parece no ser grave, queda claro que el estado físico de Josip Stanisic sigue sin ser completamente óptimo.

En BILD se reporta que el futbolista no podrá llegar al partido de la fecha 16 ante el Gladbach, pero que sí podrá estar presente el 15 de enero para recibir al TSG Hoffenheim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *