La futbolista noruega del Bayern Frauen ha sido reconocida por parte de su ciudad natal, al considerar que ella les genera una buena fama
Tuva Hansen, la mujer de acero en el esquema de Alexander Straus en el Bayern Frauen, ha sido reconocida por el municipio de Time como la Heidersprisen 2024, un reconocimiento que se otorga a las personas que han mejorado la reputación de dicha localidad a través de acciones honorables.
Tuva, quien es nativa de la ciudad de Byrne, capital de Time, en Noruega, fue pieza fundamental para que su nación lograse la clasificación a la Eurocopa de 2025 en Suiza, donde se medirá dentro del grupo A junto a la nación anfitriona, Islandia y Francia. Además, a nivel de clubes, obtuvo la Google Pixel Frauen Bundesliga y la Supercopa de Alemania con el Bayern Frauen.

La seleccionada nacional de Noruega suma 58 partidos partidos con las campeonas alemanas desde que arribó al equipo en enero de 2023 y esta temporada se ha destacado por participar en los 21 encuentros disputados por el Bayern Frauen durante el primer semestre del año futbolístico, fungiendo como central junto a Glódís Perla Viggósdóttir o alineando como lateral derecha en los juegos en los que Giulia Gwinn ha estado ausente.
Tales acciones le valieron ser reconocida con el premio honorífico de su localidad, el cual consiste en una obra de arte realizada por un artista local y un diploma en ejecución artística. En esta ocasión, Stine Rommetveit realizó un rostro de Tuva con carboncillo sobre papel.
Deja una respuesta